¿Cómo se puede apoyar?

Hay miles de las posibilidades y maneras de apoyar a nuestra ONG, sea voluntaria, ecónomica y emocionalmente. Esto todo hemos podido hacer y beneficiar una gran cantidad de los niños con menos recursos por sus apoyos. Para más información, escríbanos.



¿Cuáles son las actividades realizadas?

Realizamos una gran variedad de las actividades donde usted puede usar sus habilidades en el desarrollo total de nuestros niños. Normalmente juegos, excursiones, turismo histórico, danzas y etc. organizamos para los niños.

¿Cuáles son los festivales celebrados?
En India, se celebran todo el años cientos de festivales. En la ONG celebramos con mucho ánimo el 26 de enero (Día de la democracía) y el 15 de agosto (Día de la independencia) y muchos otros festivales importantes, cuando los niños demuestran sus habilidades adqueridas a todo el mundo.

EL PROYECTO ACTUAL

En presente, estamos trabajando para empezar las clases vocacionales para las jovenes y las mueres de menos recursos. Para que al terminar los cursos puedan trabajar como empresarios fabricando cosas de uso cotidiando o trabajar en las oficinas usando sus habilidades adqueridas de tecnología.

APOYE A LOS NIÑOS

NOSOTROS
PROYECTOS
DONACIÓN
COOPERACIÓN